17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ex reina de belleza en Oaxaca es  acusada de secuestro

La modelo mexicana Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, está acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca.

Durante su carrera como modelo, Laura, de 25 años de edad, obtuvo títulos como Miss Earth Oaxaca 2015. En marzo del 2018 ganó el título de Miss Tuxtepec y meses después obtuvo el Miss Oaxaca, que le dio el derecho a participar en Miss México.


Publicidad


Además, la joven es licenciada en Administración y estaba estudiando Finanzas. Trabajaba en un despacho contable y en sus tiempos libres ayudaba a concientizar sobre la violencia de género y apoyaba a las mujeres indígenas.

Durante su participación en los certámenes de belleza, Laura solía enaltecer sus orígenes. “Jamás nieguen sus raíces para llegar a obtener un fin”, expresó tras ganar Miss Oaxaca 2018-2019. Poco después desapareció de las pasarelas y la vida pública.

La mujer fue detenida en Huatusco, Veracruz, en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.


Publicidad

 


El sábado 13 de febrero, un juez de Veracruz vinculó a proceso por el delito de secuestro a ocho personas, entre ellas está la exreina de belleza de Oaxaca 2018.

“La captura de Luis Antonio ’N’ Raúl ’N’, María del Rosario ’N’, Ana Martha ’N’, Laura ’N’, César Enrique ’N’, Diego ’N’ y Jossiel ’N’ tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso”, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. ZETA/SinEmbargo

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas