El ex receptor de Chargers de San Diego Vincent Jackson, fue encontrado muerto en la habitación de hotel en la que se hospedaba desde hace un mes en Brandon, Florida, según informó el sheriff del condado de Hillsborough.
Reportes de la página web de la televisora local WLFA, Jackson se registró en el hotel el 11 de enero. Su familia levantó un reporte de persona perdida el 10 de febrero y dos días después, el sheriff ubicó a Jackson en el cuarto del hotel y habló con él. Tras evaluar su estado de salud, se cerró el caso, pero fue encontrado muerto a las 11:30 de la mañana del lunes por una ama de llaves del hotel.
“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su famlia y comunidad por encima de todo. Además del fútbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83. Compartíamos la pasión de apoyar a familias militares y hace tres años, Jackson fue nombrado un oficial honorario de la oficina del sheriff de Hillsborough, reconociendo su dedicación a la comunidad. Ser le extrañará profundamente no solo por los fans del fútbol americano del país, sino por la gente del condado de Hillsborough que recibieron los beneficios de sus acciones generosas”, declaró el sheriff del condado, Chad Chronister, en un comunicado.
De momento, no se conoce la causa de muerte de Jackson, quien fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2005 por los Chargers proveniente de la Universidad de Northern Colorado, con los que fue elegido en dos ocasiones al Pro Bowl. En 2012 firmó un contrato de 5 años con los Bucaneros, alcanzando su tercer Pro Bowl en su primera temporada en Tampa Bay, ciudad en la que se quedó tras su retiro de la NFL en 2018, aunque jugó por última vez en la liga en 2016.