12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Extiende Imdet plazo para registrarse en en Calendario Atlético de eventos 2021

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó a la comunidad atlética que el plazo para que registre su carrera al “Calendario Atlético 2021” se extendió hasta el 28 de febrero dentro de las iniciativas que impulsa el XXIII Ayuntamiento para activar físicamente a la ciudadanía.

“Una de las prioridades de la actual administración es que debemos generar activación física en la comunidad y ante la situación que vivimos debemos estar listos para cualquier panorama y en caso que las autoridades nos lo autoricen poder elaborar una calendarización que permita la atención a todos los eventos, ya sean presenciales o virtuales”, dijo el director de la dependencia, Juan Calos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Para aquellos organizadores de eventos atléticos presenciales, virtuales y ciclistas, los requisitos que se solicitan son copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del responsable u organizador, una carta responsiva de la carrera y carta compromiso, convocatoria así como el protocolo de sanitización que se aplicará antes del balazo de salida, durante y después, para las carreras virtuales sólo se solicitará formato de registro.

El aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat) se solicitará dependiendo del momento que se viva y las indicaciones que hubieran girado las autoridades de salud en términos de permitir la realización de eventos presenciales.

El titular de la paramunicipal enfatizó en que al margen que el evento aparezca en el calendario no garantiza que se pueda llevar a cabo.


Publicidad

 


La documentación se entregará en las oficinas del Imdet qlas cuales se ubican dentro de la Unidad Deportiva Municipal CREA con dirección en Cañón Aviación S/N, Centro 22000 Tijuana, Baja California o al correo electrónico depasociado.imdet@gmail.com.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas