13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana, suman 306 homicidios en 2021

Entre las víctimas se encuentra un menor de 10 años de edad, quien resultó lesionado luego de un ataque armado en donde falleció su padre

 


Publicidad


La ola violenta sigue en Tijuana. En las últimas horas se reportaron seis asesinatos, por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 131 víctimas en febrero y 306 en lo que va del 2021

En los últimos hechos ocurridos la madrugada de este viernes 26 destaca la muerte de un sujeto, luego de sicarios le dispararon en repetidas ocasiones en el tórax. La víctima cayó tendida sobre la calle Soledad Orozco en la colonia Del Río Parte Baja.

También durante las primeras horas del día se registró un ataque armado contra un hombre que iba a bordo de un vehículo sobre la calle Pensador Mexicano en la colonia El Soler, en los hechos resultó herido un menor de edad de aproximadamente 10 años. El pequeño, quien fue trasladado por familiares a un hospital, presentaba dos lesiones por arma de fuego. Se desconoce su estado de salud.


Publicidad

 


Luego en un lote baldío situado sobre la Vía Rápida Alamar en la colonia Cañón del Padre, a un costado de unas fábricas, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual estaba envuelto en una cobija.

En otros hechos violentos, ayer jueves un hombre fue baleado cuando circulaba en su camioneta Ford Ranger, color verde, sobre la calle de los Químicos en la colonia Otay Universidad. La víctima recibió varios disparos, sin embargo, fue trasladado con vida a un nosocomio.

Por último, en un local en donde había maquinitas tragamonedas situado en la calle Uva y Hermenegildo Galeana en la colonia Florido tercera sección, tres hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego por tras ser atacados por sujetos desconocidos que huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidos. Las víctimas fueron canalizadas en condición estable a un hospital para su atención médica.

En ninguno de los crímenes se reportan personas detenidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas