12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En las últimas horas se registran ocho homicidios en Tijuana; suma 102 en febrero

En cuarto hechos distintos, ocho homicidios fueron perpetrados en Tijuana durante las últimas horas de este fin de semana, del 20 al 21 de febrero de 2021, según información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Entre los hechos violentos destaca el asesinado de una pareja, acaecido alrededor de las 22:05 horas de ayer, en la calle Ahome, de la colonia Valle Bonito, en la delegación Natura. En el lugar fueron encontrados los cadáveres de Cristian Gutiérrez García y de Rosario Guadalupe Ortega Espericueto, de 32 y 41 años, respectivamente.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Horas antes, en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, murió un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida. Su edad oscila entre los 35 y 40 años.

Antes, a las 07:05 horas, en la calle Kiwi enfrente del número 24902, de la colonia Florido, en la delegación Florido Mariano, se localizaron dos cuerpos humanos, sin que hasta el momento se haya determinado el sexo y la edad de las víctimas.


Publicidad

 


Minutos antes, en un basurero en el fraccionamiento Hacienda Santa Mónica, de la colonia Terrazas Del Valle, en la delegación Presa Rural, se localizaron dos cadáveres. Igualmente, la identidad y edad de los cuerpos no ha sido identificada.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas