14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a hombre y hallan restos humanos en Tijuana

Un hombre asesinado a bordo de su vehículo y el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de la ciudad,  son tres de los hechos violentos que se registraron el miércoles 17 de febrero en Tijuana.

De acuerdo información obtenida por ZETA, alrededor de las 17:30 horas se informó a la central de emergencias que un hombre, de entre 30 y 35 años, había sido lesionado cuando se encontraba al interior de una camioneta Jeep Patriot, modelo reciente, sobre la Vía Rápida Poniente y bulevar Benítez a un costado del Infonavit La Mesa y muy cerca de Mundo Divertido.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, recargado en el volante de una camioneta y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Sin embargo, al ser revisado por los socorristas, la víctima ya no contaba con signos vitales.

 


Publicidad

 


Horas más tarde, fue reportado el abandono de restos humanos en dos puntos de la ciudad. Primero se informó que al interior de un vehículo Ford Explorer, color negro, estacionado sobre la avenida principal  de la colonia El Florido tercera sección fue localizada una mochila con el cuerpo desmembrado de una persona y con ausencia de la cabeza. Además, en el parabrisas de la unidad fue dejada una cartulina con un texto amenazante.

Luego, en el estacionamiento del supermercado Aurrerá situado sobre la calle Paseo de los Laureles del fraccionamiento Refugio, fue hallada una mochila que en su interior contenía la cabeza cercenada de una persona.

Con estos hechos suman 878homicidios dolosos en febrero y 258 en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas