10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a cinco personas en Tlaquepaque, Jalisco 

En la que presuntamente era una guarida de ladrones de vehículos y autopartes, en Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinadas cinco personas y una resultó herida.

La policía local recibió el reporte poco después de las 13:30 horas de este miércoles 10 de febrero, de que en una finca de la colonia Hidalgo, se registró una agresión a balazos.


Publicidad


Al arribar al domicilio ubicado sobre la calle Morelos, entre Mariano Azuela y Guillermo Prieto, los uniformados se percataron de tres cadáveres de sexo masculino y del de una mujer con impactos de bala. Además había dos personas lesionadas, un hombre y una mujer.

Todas las víctimas eran jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 30 años de edad. Uno de los heridos, el de sexo masculino, murió posteriormente para elevar la cifra de fallecidos a cinco.

De acuerdo con vecinos y policías, la casa improvisada sobre un predio que fue escenario del multiasesinato estaba identificada como sitio para ocultar automotores y autopartes robadas.


Publicidad

 


En acciones anteriores, elementos de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque ya habían recuperado vehículos y piezas automotrices, pero en el exterior de ese domicilio.

Personal pericial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios, mientras el personal de la Fiscalía obtiene datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se tiene información de los agresores ni el móvil del multiasesinato.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas