12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan 8 hombres y 2 mujeres en Tijuana, suman 49 homicidios en febrero

En los primeros nueve días de febrero, se han registrado 49 homicidios en Tijuana;  los últimos 10 crímenes corresponden a ocho hombres y dos mujeres.

La víctima más reciente, fue el conductor de un taxi libre en las inmediaciones de la colonia Villas de Santa Fe, la mañana de este martes 9.


Publicidad


Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó que una persona del sexo masculino había sido victimada a balazos sobre la calle Privada Farallón en la citada colonia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, y observaron a un hombre de alrededor de entre 40 años de edad, tendido en el asfalto con diversas heridas, y aún costado un taxi libre de color blanco con franja verde, número económico 5948, con la puerta abierta.

Sin embargo, la víctima, de acuerdo a paramédicos, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar. Se desconoce su identidad.


Publicidad

 


También esta madruga se registró el homicidio de dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados. El primero en calle Nayarit en la colonia Manuel Paredes II y el segundo sobre la avenida  Constitución en la zona Centro.

Mientras que ayer lunes, dos mujeres fueron asesinadas. Una de ellas cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio situado sobre  la Privada Centinela y avenida de Los Volcanes, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección. La víctima fue identificada como Beatriz Avena Villela de 38 años. La segunda fémina ejecutada no fue identificada, pero su cuerpo fue encontrado junto al de un hombre sobre la calle Avenida Ramon Arnaiz en la colonia Manuel Paredes I.

En otro hechos registrados también ese día, se encuentra el homicidio de un joven de entre 20 y 25 años sobre la calle Ernesto Riedel esquina con Avenida Benito Juárez, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

También en la calle Mar Caspio esquina calle Golfo Pérsico en la colonia Coronas del Mar fue encontrado muerto un hombre, sin identificar de entre 55 y 60 años.

Mientras que el cuerpo sin vida de Armando García García, de 23 años,  con visibles huellas de violencia fue hallado en Privada Acueducto en el fraccionamiento Parajes Del Valle.

En las instalaciones de Issste Palmas pereció un hombre identificado como Roberto Abraham Gutiérrez Lepe de 35 años. Se desconoce la causa de muerte.

En lo que va del año 2021, en Tijuana se han registrado 219 homicidios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas