Catean casa de “Los Mena”, “dobladores” y narcomenudistas del 43

Destacados viernes, 26 febrero, 2021 9:26 AM
El inmuebles utilizado por una banda de ladrones de autos y narcomenudistas apodados “Los Mena”, en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, fue “reventado” por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al área de Robo de Vehículos Oriente y de la Fiscalía Regional.
La noche de este jueves 25 de febrero, elementos de la citada corporación solicitaron el cateo de este inmueble ubicado sobre la avenida 30, casi esquina con Vicente Guerrero, en el Kilometro 43, luego de varios días de diligencias e investigación.
La indagatoria llevo a los detectives a este inmueble, donde presuntamente se “doblaba series de vehículos, se hurtaban automóviles y se les cambiaban las series para poder venderlos.
Luego de más de 3 horas de espera, los agentes ingresaron con el uso de la fuerza y revisaron el lugar, encontrando dos automóviles, un Honda CRV, y una Toyota Rav4, ambos modelo 2020, cuyas series estaban modificadas, y corroboraron que ambos automóviles eran robados en los Estados Unidos.
Continuando con la inspección, elementos de Robo de Vehículos Oriente y la Fiscalía Regional, encontraron un total de 121 envoltorios de metanfetamina, listos para su venta, y otros 6 paquetes con mariguana, además de 6 casquillo de arma de fuego, no percutidos.
En el lugar, detuvieron a una mujer que cuidaba el inmueble y a un niño de 2 años de edad.

Las autoridades infirmaron, que el pequeño taller pertenece a una banda local conocida ampliamente en el 43, como “Los Mena”, conocidos como “dobladores” de vehículos en el valle de Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio