14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Avista Netflix secuela de “Luis Miguel la serie”

Protagonizada por el actor Diego Boneta, la segunda temporada de “Luis Miguel la serie” llegará el próximo 18 de abril a la plataforma de streaming, Netflix, relatando la historia en base a dos líneas del tiempo, presentando las dificultades con las que se enfrentó el cantante en su vida profesional y familiar.

Conformada por ocho capítulos, publicados los domingos a las 7 pm (hora Pacífico), la serie episódica irá estrenando episodios a partir de abril, con la participación de Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita, y Teresa Ruiz.


Publicidad


Dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, Netflix estrenó el tráiler en el que se presenta el movimiento que forma un eclipse del Sol y la Tierra, haciendo referencia a la frase de la serie “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

El protagonista de la serie de Netflix, Boneta, quien interpreta el papel del cantante Luis Miguel no tardó en difundir la noticia con sus seguidores y a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió el teaser de la segunda temporada. (Esmeralda Cárdenas).
Teaser disponible en: www.netflix.com/luismiguel


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas