14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en taller mecánico de Ensenada; suman cinco víctimas en el día

En un ataque armado en la colonia Maestros de Ensenada dos hombres fueron asesinados dentro de un taller mecánico, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM).

Los primeros datos indican que alrededor de las 13:00 horas de este sábado reportaron en el C4 que se escucharon disparos por arma de fuego en calle Eusebio Kino de la Colonia Maestros, una cuadra antes del libramiento, paralelo a la calle Cortez.


Publicidad


Al llegar los agentes de seguridad encontraron a dos hombres baleados, más tarde paramédicos los declararon sin signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para iniciar una investigación.

Estos asesinatos se suman a tres crímenes ocurridos en las primeras horas de este sábado, hay otro hombre más que fue herido de bala en un atentado ocurrido en el poblado de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, la víctima se encuentra hospitalizada y se desconoce la gravedad de las lesiones.


Publicidad

 


En lo que va del febrero se han registrado 22 homicidios y 65 en lo que va del 2021 de acuerdo con la estadística de la fiscalía.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas