Armando Ayala se registra para buscar la reelección

Destacados domingo, 7 febrero, 2021 12:39 PM

Ayala Robles, fundador del partido Morena en Ensenada, pretende seguir en el cargo después de un primer periodo de dos años; en la interna también se apuntó el doctor Armando Duarte Moller.

 

ENSENADA.- Armando Ayala Robles se registró hoy como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)a la reelección por la presidencia municipal de Ensenada.

Tras un mitin frente al Parque Revolución, el alcalde, militantes, funcionarios y seguidores realizaron una caravana por diversas calles de la ciudad.

“Agradezco la invitación de militantes de mi partido para dar banderazo a esta caravana de apoyo. La presencia de cada uno de ustedes, de sus familias, me inspira a continuar trabajando en unidad por la transformación de nuestro querido municipio”, expresó el primer edil porteño.

El presidente municipal expresó contar con la confianza de la gente, debido al trabajo hecho durante casi año y medio de administración.

Nos falta mucho por hacer, hay mucha necesidad, colonias abandonadas, reconoció, pero sostuvo que su gobierno no ha parado de trabajar. Mientras que “los otros” tuvieron 30 años para mejorar, se dedicaron a saquear a mentir, con un poco más de tiempo los ciudadanos se convencerán de que se están haciendo mejor las cosas, apuntó.

Además de Ayala Robles, el doctor Armando Duarte Moller se registró como precandidato de Morena a la presidencia municipal.

Fotos: Enrique Botello

Según cifras oficiales, en lo que va del XXIII Ayuntamiento se han rehabilitado 561 mil metros cuadrados de vialidades, el mayor programa de este tipo en la historia.

Sin embargo, durante el actual gobierno municipal se ha implementado cifra récord de homicidios, 420 en 2020.

Debido a la pandemia también se ha registrado una contracción económica calculada en 300 millones de dólares, solamente en el rubro turístico, de acuerdo con datos de Proturismo.

Comentarios

Tipo de Cambio