13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncia IMDET entrega de medalla del Serial Delegacional

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informó que a partir del 4 al 6 de marzo se llevará a cabo la entrega de la medalla A correspondiente a la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional Modalidad Virtual “TIJUANA TIENE PRISA 2021”.

“Lo que funciona debe continuarse y el serial atlético delegacional es uno de los programas más exitosos que convoca el instituto, por ello es que debemos adaptarnos a esta nueva normalidad mediante su plataforma en la que promovemos la activación física y premiamos el esfuerzo de los corredores con una medalla”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


La entrega se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal en las fechas mencionadas de las 10 a las 14:00 horas y al tratarse de una carrera con causa, se le solicita a la comunidad atlética que envió su evidencia de participación al sitio www.imdet.mx apoyen con artículos no perecederos a la Casa Hogar Niños de Fe.

Al mismo tiempo se recuerda que los corredores aun tienen oportunidad su evidencia de participación ya que el portal se cerrará el domingo 28 de febrero a las 12:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas