La Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC) sede Tijuana, agradeció el apoyo a Corporación del Fuerte, Embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola, debido al apoyo otorgado para continuar con su labor diaria.
ANSPAC está dirigido a mujeres de la comunidad, para mejorar el nivel social, moral y cultura de las familias mexicanas, promoviendo la superación integral de la persona.
El objetivo es promover el desarrollo y superación de la persona, contribuyendo a una vida familiar más estable y ayudando a mejorar su entorno y su ciudad.
Actualmente cuenta con 30 unidades, cada unidad está forma por animadoras, las cuales imparten el curso a 469 asistentes, quienes lo ponen en práctica con su familia y la sociedad. Por cada persona que recibe los cursos y talleres de superación, al llevarlos a su entorno lo reciben en promedio 8 personas más, siendo cada una, una multiplicadora, teniendo un alcance a 3,752 personas en promedio.
Los talleres que imparten en ANSPAC son: Formación humana, formación moral; habilidades y talleres.
En un comunicado la embotelladora señala que siguen sumando esfuerzos e identificando las nuevas necesidades en el estado para brindar apoyo.