Acústicos y futuristas

Foto: Cortesía/La Gusana Ciega
Espectáculoz lunes, 22 febrero, 2021 12:00 PM

Dando paso a una nueva etapa grupal, el trío mexicano La Gusana Ciega un íntimo concierto acústico virtual a través de la plataforma Sala Estelar, con el que Daniel Gutiérrez, German Arroyo y Lú Martínez iniciarán 2021.

De la mano de Grupo Apodaca, “La Gusana Ciega: Acústico 360” llegará mañana sábado 20 de febrero a las 18:00 horas (Tiempo del Pacífico) para refrescar el streaming.

“No nos gusta pre grabar y pre producir el show, nos gusta que sea en vivo y sobre todo un reto, porque no es fácil empezar el año con un concierto así”, sentenciaron vía Zoom los intérpretes de “Ella estrella” y “Tornasol”.

Cabe mencionar que el grupo de rock alternativo ya prepara en un nuevo disco: “Estamos en un taller de composición sin precedentes, hemos tenido una cantidad de trabajo en cuanto producción y arreglos, dando libertad creativa a partir del encierro, permitiéndonos renovar y adecuarnos a las ventajas de la tecnología; y a su vez, construir un disco que será remembranza de la época de la pandemia”.

Por otro lado, el trío combina música, animación y producción creativa para el proyecto de cinco capítulos “Invasión LGC”, el cual es muestra y parte de la propia reinvención de La Gusana Ciega, además de darles vigencia ante los nuevos públicos, exponiendo digitalmente nuevas versiones de su cancionero, compartiendo discos completos con ilustraciones y memorabilia única, además de interpretar temas nunca antes tocados en vivo.

 

Comentarios

Tipo de Cambio