Abandona disquera a Marilyn Manson a raíz de acusaciones por abuso

Espectáculoz lunes, 1 febrero, 2021 3:20 PM

Después de que la actriz estadounidense Evan Rachel Wood diera a conocer este lunes por la mañana sobre el abuso que sufrió a manos de su ex pareja, el músico Marilyn Manson, cuando ella tenía 19 años, las repercusiones para el artista de 52 años ya han aparecido. Loma Vista Records, sello discográfico de Manson, anunció la separación de trabajo con el cantante.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual, con efecto inmediato”, informó la disquera, quienes también señalaron “no trabajar con Manson en ningún proyecto futuro”.
Loma Vista Records habría apoyado el último disco del artista “We Are Chaos”, undécimo álbum de estudio de la banda de Marilyn Manson, lanzado el pasado 11 de septiembre.

Por su parte, nominada al Emmy por su actuación en la serie “Westworld”, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, menciona Wood.

“He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más visas. Estoy con las muchas victimas que ya no guardaran silencio”, dijo en su mensaje la actriz.

Comentarios

Tipo de Cambio