17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sigue ola de homicidios en Tijuana; suman 125 en enero

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), desde la mañana hasta la noche del viernes de 22 de enero se registraron un total de seis homicidios en Tijuana, la suman 125 asesinatos en el primer mes del 2021.

El primer hecho se registró a las 6:50 horas en estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, en la colonia El Refugio, delegación La Presa Rural.


Publicidad


En el lugar se localizó la cabeza cercenada de un hombre dentro de una cubeta de plástico color blanco, también se encontró un trozo de tela de color rosa con una leyenda ilegible escrita en tinta de color negro y rojo.

A las 8:50 horas se reportó el hallazgo de más restos humanos en la calle Flores Magón, esquina con Sirak Baloyan, en la Zona Centro, dentro de una maleta color rojo se encontró un torso humano.

A 30 metros de distancia, sobre la misma calle Sirak Baloyan, se encontraron tres mochilas, las cuales contenían restos humanos.


Publicidad

 


El tercer caso ocurrió a la 12:08 horas, en el interior de un predio, presuntamente utilizado como “picadero”, en la calle Hortensias de la colonia Rincón Dorado, Delegación Centenario, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 a 35 años.

La víctima presentaba manchas de sangre en el área de la cabeza y en el lugar se encuentra un indicio balístico.

Un hombre de entre 50 a 55 años fue asesinado a tiros en un camino vecinal de la colonia Presidentes, delegación Cerro Colorado, hecho que fue reportado a las 15:00 horas.

Media horas después, Jesús Vargas Rodríguez, de 33 años, fue ejecutado a tiros en la avenida Las Presas de la colonia Lomas de la Presa, en la delegación Los Pinos.

Para las 20:20 horas, en la avenida Abraham González de la colonia Morales, en la delegación Zona Centro, se encontró un hombre, de entre 35 a 40 anos, sin vida y con impactos de bala, además un joven de 18 años resultó lesionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas