Se suma Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel

Espectáculoz lunes, 11 enero, 2021 7:49 PM

La fase cuatro del MCU (Marvel Cinematic Universe por sus siglas en inglés) está a escasos días de arrancar con el estreno de la serie “Wanda Vision”, a través de Disney Plus, y con ello, nuevos personajes se irán sumando a Universo de Marvel Studios, es por ello que hoy lunes 11 se anunció de manera oficial la incorporación del antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds, Deadpool, al MCU, así lo confirmo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien también dio un adelanto de la próxima cinta del personaje.

“No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje”, declaró Feige.

Dentro del universo Marvel, Deadpool es uno de los personajes cuya esencia se caracteriza por no poseer todas las bondades éticas de un superhéroe, y cuyas secuelas podrían clasificarse para un público más adulto, por lo que su tercera película se mantendrá en la esencia del antihéroe que ya todos conocemos.

“Será calificada R y estamos trabajando en el guion, con Ryan supervisándola ahora mismo”, añadió Feige.

Comentarios

Tipo de Cambio