17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rodarán serie sobre Sex Pistols

Basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”, se filmará una serie de seis capítulos sobre la banda británica de punk, Sex Pistols, su furia, moda y esa cultura callejera inglesa que marcó una época, misma que dirigirá y producirá Danny Boyle para FX a partir del próximo 7 de marzo, con lo que retornará al mundo de la música luego de su película humorística, “Yesterday”, en 2019.

Titulada “Pistol”, la serie episódica será protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como John “Johnny Rotten” Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Emma Appleton como Nancy Spungen y Maisie Williams como el ícono punk Jordan.


Publicidad


 

 


Publicidad

 


Cabe mencionar que Boyle produjo en “Trust” en 2018, para FX, sobre el secuestro de John Paul Getty III en 1973; y es conocido por su trabajo cinematográfico, “Slumdog Millionaire”, por el que ganó el Oscar, y posteriormente ser nominado por coescribir el guión de “127 horas” también seleccionado a la categoría de “Mejor Película”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas