12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran siete homicidios en Tijuana

En el transcurso del jueves 7 y las primeras horas de este viernes 8 de enero, siete personas fueron privadas de la vida en Tijuana. Con estos hechos suman 37 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Entre los hechos que fueron reportados destacan la muerte a balazos de un hombre identificado como Julio Carlos Gabriel de 56 años, quien fue agredido por sujetos desconocidos cuando se encontraba al interior de un domicilio situado en calle Orea de la colonia Sánchez Taboada. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Agentes de la Fiscalía localizaron varios indicios balísticos en la vía pública.


Publicidad


Tras los golpes que le propinaron con un objeto contuso en rostro y cabeza, un hombre que llevaba por nombre Marco Antonio Figueroa Castillo de 41 años, falleció en las instalaciones de la Cruz Roja. Se desconoce en dónde fue agredido.

Reportan ataque armado en llantera de la colonia Sánchez Taboada


Publicidad

 


Martín Alejandro Junior Flores de 33 años, fue ejecutado de un tiro en la espalda cuando transitaba por la calle Salinas de Gortari en la colonia Lomas Taurinas. Sobre los agresores nada se sabe.

Esta madrugada de viernes en la avenida Vistas del Sol, frente a privada Peñasco, fraccionamiento natura, fue encontrado el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia producidas por arma de fuego. La fémina está en calidad de desconocida.  En 2020, un total de 197 mujeres fueron privadas de la vida.

En lo que va del año, en Baja California se han registrado 69 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas