Presentarán libro de minificciones de Adriana Azucena Rodríguez

Foto: Internet
Cultura viernes, 8 enero, 2021 12:00 PM

La editorial Nortestación, que dirigen Karla Martínez y Julio Álvarez, anunció la primera presentación del año; se trata del título “Si todos somos monstruos…”, de Adriana Azucena Rodríguez, con la participación de la autora y los comentarios de los escritores Karla Rojas y José Aboytia.

“A partir de 2009, en Nortestación Editorial hemos publicado a autores representativos de nuestra entidad, el Noroeste, y desde 2018 expandimos nuestro mercado a escritores de la República Mexicana, entre los que destacan Rafa Saavedra, Mayra Luna, Rosina Conde, Magali Velasco, Luis Humberto Crosthwaite, José Juan Aboytia, Gabriel Trujillo, César Gándara, Askari Mateos, entre otros”, expresó Karla Martínez.

Foto: Cortesía/Adriana Azucena Rodríguez

En torno a las minificciones contenidas en “Si todos somos monstruos…”, Claudia Morfín advierte que “abren una puerta en cada punto y aparte, como si a la realidad se le colara otro mundo desde el abismo. En la mente se dibujan esos híbridos que somos: mitad sueños, mitad carne; seres que, además, participan en un plano emocional. Personajes que vienen a habitar el calendario, llegan como un vapor y como el humo se van. Desfilan mágicos entre asociaciones y vivencias que se quedan en el imaginario de la autora”.

Adriana Azucena Rodríguez es doctora en Literatura Hispánica por el Centro de

Estudios Lingüísticos y Literarios del Colegio de México. Es autora de “La verdad sobre mis amigos imaginarios”, “De transgresiones y otros viajes, “Postales (Mini-hiper-ficciones)”, “La sal de los días”, “Aquí debería estar tu nombre” y “El infierno de los amantes”.

La presentación de “Si todos somos monstruos…”, de Adriana Azucena Rodríguez, será el jueves 14 de enero a las 19:00 horas (horario de Ciudad de México) a través de Facebook: @Nortestacion

Comentarios

Tipo de Cambio