Retorna Alpha Promotions

Deportez lunes, 18 enero, 2021 4:58 PM

La empresa de Box, Alpha Promotions regresa a la actividad este viernes 22 de enero con su primera función del año denominada “Alpha Generation”, la cual será a puerta cerrada en la cancha de Futbol Soccer de la Unidad Deportiva CREA.

La cartelera será encabezada por la pelea de título Súper Mosca de la Federación de Boxeo de América del Norte ((NABF, por sus siglas en inglés) entre Ángel “Diablito” Ramos que tiene marca de 25-1-2 y Lamberto Macias con récord de 13-0-1.

Mientras que en el combate de respaldo estará de vuelta Cristian “Ruso” Olivas (19-7-0) frente a Rafael Ortiz (10-10-4).

“Me siento muy contento, este es un nuevo año y pues espero que vengan muchas cosas buenas, estamos trabajando para eso y esta es la primera del año vamos a ver de qué estamos hechos, ya que voy por cosas grandes en este 2021”, afirmó el “Ruso”.

Sobre su pelea, Olivas comentó: “Estos últimos meses he trabajado bastante bien y pues creo que no voy a tener tantos problemas, voy en busca de acabar rápido la pelea así que entre más rápido que termine será mucho mejor para mí”.

Por su parte, Joselo Mezquita, representante de la empresa adelantó que en este 2021 la promotora trae consigo un ambicioso plan de trabajo.

“Tremos alrededor de 6 a 7 funciones en varias ciudades además de Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Yucatán y Ciudad de México. Estas serán en lugares icónicos del país”, reveló.

El cartel consta de un total de 11 peleas. El primer campanazo está programado a las 6 de la tarde y será transmitida a través de la aplicación “Fights Night”.

Comentarios

Tipo de Cambio