17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reprograman premios Grammy para el 14 de marzo

Debido al deterioro de la situación de COVID-19 en Los Ángeles, California, la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy ha sido programada para el domingo 14 de marzo de 2021, esto anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, luego de que los  servicios hospitalarios se encuentran abrumados.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestra comunidad musical y los que trabajan en la producción del programa. Queremos agradecer a los artistas, proveedores y especialmente a los nominados por su comprensión, paciencia y disposición”, firmó Harvey Mason jr., Presidente de la Academia.


Publicidad


Cabe señalar que la entrega de premios ha lidiado con innumerables complicaciones relacionadas a su realización, la cual habitualmente llega a tener una audiencia de más de 18 mil personas en el Staples Center, pero ahora están buscando la posibilidad de efectuar actuaciones desde múltiples lugares, tal como se realizaron los premios BET acompañados de una serie de videos musicales de alta producción con un presentador frente a una pantalla verde, o contenidos pregrabados en los MTV VMA.

Hay que recordar que la próxima entrega y nominaciones han sido controversiales, luego de que The Weeknd, uno de los artistas de mayor éxito comercial y crítico del año, no recibiera ninguna nominación, contrario a Beyoncé, quien lidera a los contendientes con nueve, siendo que ni siquiera lanzó un nuevo álbum durante el período de elegibilidad, seguido de seis por Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa, seguidos por los cinco de Brittany Howard, (Alabama Shakes) y los cuatro de Billie Eilish, Megan Thee Stallion, DaBaby, Phoebe Bridgers, Justin Bieber, el pianista de jazz John Beasley y el productor clásico David Frost.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas