Reportan seis homicidios en Tijuana

Destacados lunes, 11 enero, 2021 12:10 PM

La fiscalía reportó que, en el predio localizado en el Maclovio Rojas encontraron a otra persona vida. Suman ocho cuerpos recuperados desde el 5 de enero cuando iniciaron las excavaciones

 

La mañana de este lunes 11 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia en las inmediaciones de la colonia Del Carmen, al Este de Tijuana. Con este crimen suman 52 víctimas en el mes.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se informó a la central de emergencias que en un lote baldío situado en la calle Roble y Derecho de Vía, estaba el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, con diversos disparos por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía para que se hicieran cargo de la escena.

En otros hechos violetos, ayer domingo 10 de enero en el patio de un domicilio situado en la calle Águilas y Faisán, colonia Generación 2000, fue ejecutado un hombre de entre 55 y 60 años. La víctima presentaba heridas de bala en abdomen y pierna derecha.

Ya van ocho cadáveres recuperados en el predio del Maclovio Rojas

 

Luego con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años en calle de las Torres sin número esquina con calle Durazno, colonia las Torres parte baja.

Otro cuerpo en estado de putrefacción fue localizado en el patio de un predio situado en calle Artículo número 3 entre avenida Constitución y calle Zapata, colonia Ejido Maclovio Rojas. En este mismo domicilio, colectivos en búsqueda de desaparecidos ya han sido localizados ocho cadáveres .

Un hombre identificado como Rigoberto Macías Martínez, de 37 años, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Lomas Altas en la colonia Campos.

Por último, al interior de un vehículo sedan estacionado sobre la calle Fernando Amilpa frente al #55 en la colonia Obrera segunda sección, quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Bernardo Quezada Casillas, de 28 años. La víctima presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego. En el sitio fueron localizados indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio