11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan dos personas ejecutadas en Ensenada

En hechos por separado, este lunes 4 de enero vecinos de dos comunidades rurales en Ensenada reportaron la presencia de dos personas sin vida.

El primer reporte se dio a las 16:30 horas donde informaron que Seguridad Pública Municipal de la delegación San Vicente, al sur de Ensenada, recibió un reporte de una persona sin vida sobre las inmediaciones del Rancho El Consuelo.


Publicidad


Al llegar los agentes confirmaron el hecho al encontrar restos humanos semienterrados.

Otro hallazgo fue en la Calle 17 de la delegación Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, donde informaron a C5 disparos de arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales localizaron a un masculino de 30 años de edad lesionado en el lugar abordo de un vehículo, paramédicos lo declararon sin signos vitales.


Publicidad

 


En ambos casos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias para levantar evidencia e iniciar una carpeta de investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas