11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atropellan a agente de Tránsito 

Un agente de tránsito de la Policía Municipal de Tijuana fue atropellado por la tarde del lunes 4 de enero, justo cuando se encontraba haciendo una infracción, el conductor responsable fue detenido.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 16:00 horas del lunes el oficial Carlos Fabián Ríos Sandoval se encontraba sobre en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del supermercado Soriana, en la colonia Pedregal de Santa Julia.


Publicidad


El uniformado estaba infraccionando al conductor de un vehículo Honda Civic, color gris, por lo que ambos se hallaban detenidos, a la orilla de la vialidad, cuando de repente fueron envestidos por un automóvil Toyota Corolla, color blanco.


Fue el oficial Ríos Sandoval quien recibió las lesiones más severas, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladado a las instalaciones del Issstecali ubicadas en la colonia El Mirador.


Publicidad

 


También resultó lesionado el pasajero del vehículo color blanco, quien fue identificado como Benito Zúñiga Cisneros, de 46 años, quien fue trasladado al Hospital General de Playas de Rosarito.

Con respecto al conductor del Toyota blanco que los embistió, Kevin Zúñiga Mejía, de 20 años, fue asegurado en el lugar. Testigos detallaron que el joven conducía de manera imprudente, e impactó a las víctimas, al tratar de rebasar por el carril de acotamiento.

El agente Carlos Fabián Ríos Sandoval presentó lesiones de consideración, sin embargo, se encontraba estable al momento de ser trasladado al hospital.

Mientras que Kevin Zúñiga Mejía fue presentado ante las autoridades correspondientes. (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP)

 

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas