17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Registra Ensenada 4 homicidios este miércoles, hay dos calcinados

En las primeras horas de este miércoles 13 de enero se han registrado dos reportes de personas asesinadas, en la zona de San Carlos y en la carretera hacia Ojos Negros en Ensenada, informaron agentes de las Policía Municipal.

El primer hecho se registró a las 06:30 horas donde informaron que había un vehículo incendiado y dos personas calcinadas en el interior, en el arroyo San Carlos rumbo a las aguas termales en la Delegación Maneadero. Los cuerpos corresponden a dos hombres, los cuales no han sido identificados.


Publicidad


Los oficiales confirmaron el incidente al encontrar una unidad móvil tipo sedán, con daños totales por el fuego, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Otro hallazgo fue a las 07:05 horas cuando reportan a dos personas tendidas a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Ojos Negros, donde se dirigieron efectivos municipales.

Los elementos localizaron a un hombre y una mujer, maniatados, sin responder al llamado, los paramédicos determinaron que no tenían signos vitales.


Publicidad

 


En ambos casos, la escena del crimen fue acordada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas