17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Por arrancar postemporada de LMP

Cortoz

 


Publicidad


 

 

En una campaña en la que el número de juegos se tuvo que reducir de 68 a 59, la Liga Mexicana del Pacífico arrancará su postemporada el sábado 2 de enero de 2021. El formato de clasificación se mantendrá como la campaña anterior, con los ocho equipos que consigan más puntos clasificando al primer playoff. Se enfrentarán en el formato a ganar cuatro a siete juegos, mismo que se mantendrá para la semifinal y la serie final.


Publicidad

 


De no haber cambio alguno, un eventual juego 7 de la serie final se llevaría a cabo el 30 de enero, un día antes de la fecha programada para la inauguración de la Serie del Caribe en el Estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, Sinaloa. (ZETA/Deportes)

 

Federer se perderá Abierto de Australia

El tenista suizo no estará en el Abierto de Australia, rompiendo así una de sus rachas más importantes, tras 20 años consecutivos jugando en Melbourne. Cosechó 102 victorias, 15 derrotas y fue campeón en seis oportunidades: 2004, 2006, 2007, 2010, 2017 y 2018. Perdió la final de 2009 ante Rafael Nadal. En premios, lleva ganados más de 15 millones de dólares.

Con 39 años y tras dos operaciones de rodilla, se esperaba que Federer volviera para el arranque de la temporada 2021.Hace algunos días había declarado que el gran objetivo estaba en el verano del Hemisferio Norte: los Juegos Olímpicos, US Open, Wimbledon y tal vez Roland Garros. (ZETA/Deportes)

 

Messi podría jugar en la MLS

Luego de que Lionel Messi, jugador del Barcelona, dejara abierta la posibilidad de jugar algún día en la Major League Soccer de Estados Unidos en una entrevista que concedió, la Liga hizo un guiño al delantero.

“Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga… Después, si pasa o no, no lo sé”, declaró el argentino de 33 años, de quien se especula, podría abandonar al “Barza” en 2021.

La cuenta de Twitter de la MLS en español le envió un mensaje: “Por aquí serás siempre bienvenido, Leo”, acompañado con una fotografía del futbolista y sus declaraciones respecto a la intención de jugar en Norteamérica. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas