“Stand Encerrados”, para morir a carcajadas

Foto: Internet
Espectáculoz lunes, 4 enero, 2021 12:00 PM

De la mano de Creativo Capital y los productores Edgar Torres y David Ahedo, los actores Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint, llenarán de risas las pantallas de streaming el próximo 9 de enero a las 18:00 horas (Tiempo del Pacífico) con el show “Stand Encerrados” a través de Go Liiive.

No es solo un evento de stand up, sino una interacción virtual cargada de diversión, comedia y canto. “La comedia es hablar de tus tragedias llevándolas al límite para que, a partir de la identificación y la conmiseración de la gente, la pasemos bien. Yo hablo de este proceso de cambio que uno tiene en la adolescencia a la etapa medianamente madura”, señaló Michelle Rodríguez.

“Stand Encerrados” destaca por ser una oportunidad para que la gente pueda deleitarse de las actrices y actores en una faceta distinta a la de “40 y 20”, “Una familia de 10” y “Qué chulada”, proyectos que encabezan sus respectivos participantes. Los boletos para el espectáculo virtual ya se encuentran a la venta en https://www.goliiive.com

Comentarios

Tipo de Cambio