Disputan última semana de temporada en NFL

Foto: Internet
Deportez lunes, 4 enero, 2021 12:00 PM

La temporada regular de la NFL está por llegar a su fin y el panorama está claro para algunos equipos ya clasificados a postemporada, mientras que otros jugarán todas sus posibilidades en la última jornada.

En la Conferencia Americana, Jefes de Kansas City (con marca de 14-1) han asegurado la mejor marca, con lo que descansarán en la primera semana de playoffs.

Mientras que Acereros de Pittsburg aseguraron el Norte con 12-3. Bills de Búfalo amarraron el Este con 11-4, y en el Sur, la división se decidirá en la última semana: Titanes de Tennessee y Potros de Indianápolis están en primer lugar, con marca de 10-5. Delfines de Miami y Cafés de Cleveland serían comodines.

En la Nacional, Empacadores de Green Bay tienen asegurado el Norte y la menor marca de la Conferencia, con 12-3. Santos de Nueva Orleans ya son dueños del Sur con 11-4, al igual que Halcones Marinos de Seattle en el Oeste con la misma marca. En tanto, Bucaneros de Tampa, Cardenales de Arizona y Rams de Los Ángeles buscan un comodín.

Comentarios

Tipo de Cambio