12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Odín Dupeyron, recalcula y filosofa

Con amplio sentido de la vida, reflexivo y centrado en su visión artística, el escritor y actor mexicano Odín Dupeyron ofrecerá su nuevo espectáculo virtual “Recalculando”, una experiencia stand up que exhibirá en la plataforma eTicket Live, con temas que lo harán cuestionarse sobre la vida misma y la manera de afrontarla.

“‘Recalculando’ es una charla medio profunda donde hablo de la vida, de cómo enfrentar la realidad, sobre cómo nos vamos acomodando a la realidad y de la manera que debemos recalcular todo a partir del maldito 2020, de cómo lidiamos, cómo vivimos la frustración y la vida”, comentó el creador de “Mientras me quede voz”, programa de entrevistas que dinfunde en su canal de videos de YouTube.


Publicidad


“Estoy ingresando a nuevos géneros. Soy actor y terminé escribiendo libros y de conferencista. Me gusta experimentar, y siento que como comunicadores tenemos el deber de decir cosas esenciales de la vida, de quién somos. En ‘Recalculando’ es eso de manera artística y cómica. Hablo de temas humanistas con profundidad, según sea el tiempo. Todas mis obras tienen esos tintes, pues la mejor manera de transmitir información es a través de las emociones, y el arte es la manera en que mejor se transmiten las cosas, desde los griegos, con las tragedias, las pinturas y los cuentos con moralejas”, precisó el autor de “Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado”.

Siendo precursor del arte, apasionado del drama y la vida, Odín dice apostar por nuevos contenidos, a la par de fortalecer la cultura y visión humana:


Publicidad

 


“El teatro, el ballet, las artes, los conciertos y todo esto, no van a morir, porque todos necesitamos ver al actor, al bailarín, al músico. Vamos a empezar a hacer cosas nuevas como el streaming. Yo le apuesto al contenido y eso es lo más importante, lo único es que se han abierto nuevos canales”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas