Muere niña de cuatro meses en Rosarito

Destacados sábado, 23 enero, 2021 7:50 PM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito informó que este sábado 23 de enero atendieron el reporte del fallecimiento de una menor de cuatro meses, en la colonia Independencia del quinto municipio.

El hecho se atendió cerca del mediodía de este sábado cuando vía C4 se atiende el reporte de una persona menor de edad que se encontraba al parecer inconsciente en un domicilio de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron policías municipales, que fueron recibidos por una mujer identificada como Gisell, de 20 años, y un hombre identificado como Adán, de 29, quienes afirmaron ser padres de la menor.

De acuerdo con el testimonio que proporcionaron, la menor se encontraba dormida en una carreola en el primer nivel del domicilio, cuando ambos subieron al segundo nivel por unos minutos. Al regresar, encontraron a la bebé en el piso de la sala, por lo que dedujeron que se había caído del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Rosarito también acudieron al domicilio y confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso se turnó a las autoridades correspondientes para ser investigado.

Comentarios

Tipo de Cambio