El “Diablito” Ramos obtiene título Super Mosca de la NABF en función de Alpha Promotions

Deportez sábado, 23 enero, 2021 8:05 PM

La primera función del año de la empresa Alpha Promotions resultó un éxito luego del triunfo Ángel “Diablito” Ramos sobre Lamberto Macias para adjudicarse el título Súper Mosca de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF, por sus siglas en inglés).

La velada boxistica de denominada “Alpha Generation” se disputó a puerta cerrada por la Pandemia del COVID19 en la cancha de Futbol Soccer de la Unidad Deportiva CREA, la cual lució con un escenario espectacular. El “Diablito” ahora suma récord de 26-1-2, mientras Macías se queda con récord de 13-1-1.

“Gracias a Dios me siento muy agradecido y bendecido, cumplimos la primera meta y empezamos con el pie derecho el año y hay que seguir trabajando. Yo sé que esto no es tan facil y por eso hay que seguir entrenando para lograr más metas”, dijo de entrada el nuevo monarca de la NABF.

El púgil ensenadense confesó que trato de buscar el nocaut desde el arranque de la pelea, pero este no llego, lo que le causo por momentos desesperación.

“Realmente si me quise alocar y busque el nocaut, me desespero y mi esquina me dijo que me tranquilizara. El muchacho aguanto bara, pero afortunadamente salimos con el triunfo”, afirmó el “Diablito”.

En el combate de respaldo Cristian “Ruso” Olivas (20-7-0) superó por nocaut apenas en un round a Rafael Ortiz (10-11-4).

“Estoy contento ya que es la primera pelea del año y empezamos bien, de eso se trataba. Ahora vendrán cosas buenas y pues hay que regresar al gimnasio para volver lo más rápido posible”, comentó Olivas.

“La verdad que no esperaba que se acabara tan rápido, esperaba más por eso me prepare muy bien como con cualquier otro rival, pero así pasa a veces”, añadió el “Ruso”.

Para el representante de la empresa, Joselo Mezquita el inicio del año no pudo ser mejor con el éxito de esta función.

“Creo que el balance fue muy positivo, digamos que 10 fueron 10 y nos llevamos muy buen sabor de boca con esta primera función de 6 que vamos a tener en toda la república mexicana”, enfatizó.

Mezquita adelantó que la próxima función está programada para el próximo viernes 29 de enero en la Arena Big Punch.

Comentarios

Tipo de Cambio