14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a siete en Tijuana

En distintos hechos, siete personas fueron asesinadas durante el sábado 2 de enero, en Tijuana. Suman 12 víctimas en los primeros días del mes.

Primero se reportó que, un hombre que iba a bordo de un vehículo sedán Chevrolet Onix fue atacado a tiros en las inmediaciones de la colonia Emperadores. La víctima, de entre 30 y 35 años,  al resultar herida perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Jeep línea Liberty de color blanco que estaba estacionada sobre la calle  Xihualtzin esquina con calle Chacaltzin. El lesionado, con una lesión en la cabeza,  fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado a un nosocomio en donde falleció más tarde.


Publicidad


En las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del I.M.S.S. pereció Luis Alfonso Cobián Castañeda de 35 años. El occiso presentaba heridas de bala en la cabeza, abdomen, brazos y muslos.

Luego un hombre de entre 55 y 60 años, fue ejecutado en la vía pública frente al “Bazar y Novedades Luna”, situado en calle Gral. Manuel Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas segunda Mesa. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Después un masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la avenida Paseo de las Lomas en la colonia Lomas del Refugio. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a la víctima. Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.


Publicidad

 


Al interior de un domicilio se reportó un ataque armado en donde murió un hombre. Los hechos se registraron en la calle Gardenias de la colonia Los Laureles.

Luego en se informó que un hombre resultó muerto en una balacera ocurrida en la calle Paseo de la Loma en el fraccionamiento Palmillas.

Más tarde se reportó el hallazgo de dos cadáveres en un tramo de terracería de la calle Guillermo Prieto a la altura del Aguaje de la Tuna. De acuerdo a los primeros datos, una llamada a la central de emergencias indicaba el registro de un incendio, al arribo de elementos de Bomberos y luego de sofocar el siniestro, visualizaron los cuerpos de dos personas.

En ninguno de los hechos se reportan personas lesionadas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas