10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lluvia deja encharcamientos en Tijuana 

Tras las lluvias que cayeron durante la tarde del viernes 29 de enero se registraron varios encharcamientos en distintas vialidades de la ciudad de Tijuana.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, refirió que en  la Zona Centro y Zona Rio, se vio afectado el carril derecho de la Avenida Internacional, con conexión a la calle F. Martínez a Niños Héroes


Publicidad


También se presentaron encharcamientos en la curva de acceso de calle Segunda a la colonia Federal y en la curva que conecta de la colonia Federal a la avenida Centenario.

En la delegación La Mesa, sobre Vía rápida Oriente, en el carril de extrema derecha y carril de extrema izquierda se presentó una pronunciada acumulación de agua.

Así como un hundimiento sobre carril de extrema derecha de los carriles rápidos vía Rápida Oriente a la altura del puente Clouthier.


Publicidad

 


Al momento se informa que hay dos carriles abiertos sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del puente Clouthier reportando tránsito lento.

También se formó un encharcamiento considerable sobre la avenida Murúa Martínez, entronque con Vía Rápida Alamar Oriente, al igual que en la prolongación Insurgentes a la altura del Realito.

De acuerdo con el boletín meteorológico emitido por la dirección de Protección Civil de Tijuana, para el fin de semana, se prevé cielo despejado con un ligero incremento en las temperaturas durante los días, pero con mañanas y noches frías. Sin embargo, se espera una nueva tormenta para el siguiente miércoles 3 de febrero con una mayor cantidad de lluvia para la región.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas