14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

León con cinco casos positivos de COVID-19

 

Con el arranque del torneo Guardianes 2021 a unos días, la directiva del club León reportó cinco casos positivos de Covid-19.


Publicidad


“En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y la LIGA MX para el torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos del Club León: Femenil, Primer Equipo y Fuerzas Básicas obteniendo cinco resultados positivos.Las personas que dieron positivo ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica” , dice el comunicado.

“La Liga MX y el Club León reiteran su compromiso a seguir aplicando todos los protocolos sanitarios de las diferentes autoridades para prevenir contagios; además de invitar a la población a continuar cuidando su salud respetando las medidas de prevención”, agrega el escrito.

De la misma manera, el club esmeralda informó de la situación por medio de sus redes sociales, en las que que asegura que ya tomaron cartas en el asunto para evitar algún contagio más, tanto en el interior de la institución como hacia afuera.


Publicidad

 


El campeón del Guardianes 2020 estrenará su título el próximo sábado en la cancha de Estadio Universitario, cuando visite a los Tigres en la Jornada 1 del Guardianes 2021.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas