17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Integra Disney Plus nuevos contenidos

Para iniciar el año de la mejor manera, la plataforma de suscripción de The Walt Disney Company anunció nuevos estrenos de series y películas que se suman a su catálogo en enero, entre ellas, “Wanda Vision”, “Mucho más allá: Creando Frozen ll”, “Epic”, “Magic Camp”, “Clouds”, entre muchas más.

Comenzando por las series, el streaming prepara “Marvel Studios Leyendas” (8), miniserie basada en los personajes de Marvel Comics que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Mucho más allá: Creando Frozen ll” (8), serie documental que retrata el proceso de producción de la película de las hermanas Elsa y Ana.


Publicidad


Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel, “Wanda Vision” (15), la miniserie que abarca la historia de los personajes Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). “Una vida de perros con Bill Farmer” (15) también se integra dentro de catálogo de Disney+.

Para los pequeños arriban la serie “Muppets Ahora” (22), comedia producida por The Muppets Studio para Disney Plus. “Pixar Popcorn” (22), un conjunto de series cortas donde tendremos a todos los personajes favoritos de los cortos animados de Pixar, desde “Toy Story” hasta “Soul”. Por otro lado, el programa “High School Musical: El Musical: El Sing-Along” (22), serie que cuanta con una nueva generación de alumnos de la famosa secundaria de los Linces. Por último, “Marvel’s 616” (29), serie de televisión documental de antología de Marvel New Media y Supper Club, centrado en el universo ficticio en el que se desarrolla Marvel Comics.


Publicidad

 


En cuanto a películas, el servicio de suscripción añade las cintas “Dr. Dolitte 3” (15), comedia infantil dirigida por Rich Thorne y protagonizada por la actriz Kyla Pratt. “Eragon” (15), “Expedición Everest” (15) y “La Revolución del Género” (15) se estrenan de manera simultánea en la plataforma.

Para el 22 llegan las cintas “El Libro de la vida”, película animada del director Jorge R. Gutiérrez, “En busca de Amelia”, documental que retrata la expedición de Allison Fundis y Bob Ballard para resolver el misterio de la desaparición de la aviadora Amelia Earhart. “Wild Uganda”, “Ritmo Total” y “Flicka y Flicka 2” son el resto de largometrajes a estrenarse para la tercera semana del mes, concluyendo con la presentación de “Ramona and Beezus” (29), película del 2010 protagonizada por la famosa cantante Selena Gómez y Joey King.

El resto de programas que se agregan son “El Jardin de Clarilú” (8), “Art Attack: temporada 3” (8), “La ciencia de lo absurdo: temporada 3 y 4” (8), “Tots: Servicio de entrega de animalitos” (15), “Secretos veterinarios: temporada 2” (22), “Betty, mi fea bella” (29) y “Campamento Kikiwaka” (29).

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas