10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece Marion Ramsey, figura de “Loca Academia de Policía”

Conocida por sus actuaciones en la franquicia cinematográfica “Policy Academy” como el oficial Laverne Hooks, la actriz Marion Ramsey falleció la tarde hoy jueves en su casa en Los Ángeles, a los 73 años. La muerte de la histrión fue confirmada por la agencia Roger Paul de Roger Paul Inc., pero no se informó la causa de ésta.

A Ramsey se le recuerda por su talento en teatro, cine y televisión, entre ello por aparecer en el escenario de Broadway con “Eubie”, y “Miss Moffat”, mientras en televisión será conmemorada por “Keep On Truckin”, “Cos”, “Beverly Hills, 90210” y “MacGyver”, sin embargo en 1984 consiguió el papel que la marcaría al éxito, la serie de seis películas de comedia “Loca Academia de Policía”, seguida por su papel de DI Holler en “The Addams Family”.


Publicidad


Sus últimos trabajos en la década fueron los filmes “Lavalantula” y “2 Lava 2 Lantula!” (2016), y “When I Sing” (2018), donde interpretó a una mujer que de la industria de la música.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas