11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan cadáveres de hombre y mujer cerca del Libramiento de Mexicali

Dos cadáveres maniatados, fueron encontrados en una parcela ubicada en los alrededores del Ejido El Choropo, a las afueras de Mexicali. Un llamado de emergencia registrado al filo de las 10:20 horas del jueves 7 de enero, alertó a las autoridades sobre el hallazgo realizado por un residente de la zona.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmaron el hallazgo justo detrás de las instalaciones de la empresa Bachoco, muy cerca del Libramiento de Mexicali.
De inmediato se acordonó la escena y se dio inicio a las indagatorias, confirmando que se trataba de una pareja, de los cuales la mujer estaba maniatada. En ninguno de los cuerpos localizaron identificaciones o credenciales, por lo que ambos permanecen en calidad de desconocidos.
Como características, las autoridades informaron que la persona de sexo masculino es de complexión delgada, de tez moreno claro; su vestimenta es un pantalón de mezclilla, con cinturón café y sin camiseta ni calzado.
Sobre la mujer se dijo que es de complexión delgada, cabello rojizo, y vestía una chamarra color rosa, pantalón de mezclilla color azul, y calzado negro de la marca Nike. Ambos cadáveres evidenciaban huellas de violencia.
La Capital del Estado tuvo este 2020 un total de 209 homicidios, convirtiéndose en el año más violento de la historia.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas