15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan 19 cuerpos carbonizados en límites de Tamaulipas y NL

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de las Fuerzas Armadas, encontraron alrededor de las 10:00 de ayer sábado 23 de enero, un total de 19 cuerpos carbonizados en las bateas de tres camionetas, que estaban abandonadas entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas, tras un enfrentamiento entre civiles armados.

Según los reportes de la prensa local, el hallazgo se dio en el ejido Santa Anita, en el municipio de Camargo, Tamaulipas, a unos 400 metros donde inicia el municipio de Doctor Coss, perteneciente al estado de Nuevo León.


Publicidad


Los agentes federales acudieron al área para dar atención al reporte de un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales rivales, y se encontraron con tres camionetas que habían sido incendiadas.

Al hacer la revisión de las unidades los agentes de la FGR encontraron 15 cuerpos carbonizados en las bateas de las unidades vehiculares, mientras que el resto de los cadáveres se hallaban en las cabinas.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas