12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Habrá más “Sex and the City”

Confirmó HBO Max el nuevo rodaje sobre la épica serie “Sex and the City”, mismo que seguirá siendo protagonizado y producido por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, el cual será titulado “Y así…”, y en donde continuará dándose vida a Carrie Bradshaw, Charlotte York, y Miranda Hobbes, quienes navegarán por el amor y amistad a sus 50 años.

https://www.instagram.com/p/CJ4c3MDpU1f/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Publicidad


La serie constará de 10 episodios de 30 minutos, cuya producción será realizada en Nueva York en junio. La noticia corrió luego de que el trío de bellas mujeres compartieron en Instagram un vídeo en el que sobresalen frases como “Y así …” y “La historia continúa…”, aunada a la voz en off de Parker, protagonista de la serie basada en el libro de Candace Bushnell del mismo nombre, publicado en 1997.
Cabe mencionar que la serie original se estrenó en 1998 en HBO, y duró seis temporadas hasta 2004, y que continuó en dos filmes “Sex and the City” (2008) y “Sex and the City 2” (2010).

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas