15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Fallece ex lanzador Don Sutton

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El ex lanzador, quien llegó al Salón de la Fama en 1998, falleció en su residencia de Rancho Mirage, California, tras una larga lucha contra el cáncer.


Publicidad

 


En su carrera, lanzó por Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Angelinos de California. Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, Sutton ostentó una foja de 324-256 en su carrera, con efectividad de 3.26. En los últimos años estuvo con Bravos de Atlanta como comentarista de radio y televisión.

Tras el deceso, su hijo, Daron Sutton, escribió en Twitter: “Trabajó tan duro como cualquiera que haya conocido, y trató a los que conoció con gran respeto”. (ZETA/Deportes)

 

Rosales clasifica en Tiro Deportivo

La atleta bajacaliforniana Mía Rosales Blanco, consiguió su pase en el selectivo nacional de Tiro Deportivo, que se celebró en el Club Cinegético y de Tiro del Club Halcones de San Luis Potosí. La tijuanense se ubicó en el tercer lugar de su categoría, con 545.5 puntos, obteniendo de esa manera uno de los tres boletos en disputa, frente a rivales procedentes de todos los estados del país.

La juvenil fue la única de las tres atletas que representaron al Estado en dicho evento, que era el primer selectivo rumbo al Campeonato Centroamericano, así como al Campeonato Panamericano de Tiro Lima 2021. También viajaron Romina Robles González y Sharon Godoy, acompañadas por su entrenador Norbelis Barzaga. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Cambios en selecciones femeniles de Futbol

Tras la salida de Christopher Cuéllar de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara tomará el mando del representativo mayor del Tricolor y Maribel Domínguez dirigirá la categoría Sub 20 del representativo mexicano. Vergara llega después de ser jugadora de la Selección Mexicana y presumir un subcampeonato Sub-17, al caer ante España.

“Su trabajo en la cancha como jugadora y entrenadora la avala, cuando se obtuvo el subcampeonato, pude verla trabajar de cerca”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El objetivo de la nueva estructura de la Selección Mexicana será “clasificar a todos los torneos”, explicó Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF.

En Sub-17, Ana Galindo fue nombrada entrenadora. (ZETA/Deportes)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas