Mientras caminaba sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Las Torres parte alta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del jueves 14 de enero. Con este homicidio suman 79 víctimas en lo que va del año 2021.
Entre otros hechos violentos destacan el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en cobijas en las inmediaciones de la colonia Garita de Otay. Fue alrededor de las 06:40 horas cuando se informó que sobre la avenida Alejandro Von Humboldt, a espaldas del campo deportivo Romero Manzo, se encontraba un cadáver. Más tarde se confirmaría que se trataba de un masculino a quien se le apreciaba un cable atado en el cuello.
Luego en la Unidad Médica Familiar #27 del IMSS, falleció el joven Ulises Favela Ramírez de 22 años, quien arribó a la clínica con una herida de bala en la clavícula y otra en el abdomen. Se desconoce en dónde fue agredido.
Este viernes 15 en la calle Maclovio Herrera entre Francisco Urbalejo y Guaymas colonia Francisco Villa fue localizada una mochila de color negro que en su interior tenía dos piernas humanas. Metros adelante fue hallada una bolsa de plástico de color negro conteniendo un torso humano con ausencia de cabeza. Los brazos estaban sujetados con cable.
En un ataque armado registrado esta madrugada un hombre de entre 40 y 45 años, sin identificar, murió y otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron en calle Tarahumaras de la colonia Ignacio Zaragoza. El occiso presentaba una herida en pectoral y otra en la espalda, mientras que el lesionado, con heridas en tórax y brazos, fue trasladado al ISSSTE Palmas en condición grave.
Por último, el cuerpo de un masculino de entre 30 y 35 años fue encontrado sobre el Bulevar 2000, frente a los juzgados civiles, en la colonia Valle Bonito. La víctima tenía cinta adhesiva de color negro en la boca y estaba atado de pies con un cable.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.