13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lanza Imdet convocatoria para cuarta etapa del Serial Delegacional Virtual

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) lanzó la convocatoria para la cuarta etapa del Serial Delegacional Modalidad Virtual ‘TIJUANA TIENE PRISA 2021’, como parte de los programas impulsados para la activación de la comunidad.

“El primer edil nos encomendó utilizar las herramientas tecnológicas que tenemos a la mano para la promoción de las actividades físicas entre los ciudadanos, convocamos a la cuarta etapa del serial, la cual ha sido de gran aceptación en los deportistas, que se realiza con causa”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


El funcionario explicó que los corredores podrán subir su evidencia de participación con una captura de pantalla a la aplicación que así lo decidan, a partir del 15 hasta el 31 de enero, a través de la página web https://imdet.mx/, tal y como se ha desarrollado las últimas dos etapas.

Pelayo Sánchez indicó que para esta ocasión se entregará la medalla con la letra ‘U’ y se solicita la donación de alimentos no perecederos o artículos de limpieza para ropa ya que se entregarán al Orfanatorio Emmanuel.

Esta carrera forma parte de una serie de esfuerzos virtuales que tienen por objeto aprovechar las herramientas digitales para mejorar la condición de vida de los ciudadanos, con estas acciones, Tijuana avanza en la activación física de la comunidad en general y los deportistas de la región.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas