14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

En desarrollo serie animada de “Game of Thrones”

La franquicia de la exitosa serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) basada en los libros de George R.R. Martin, prepara el desarrollo de una serie animada para HBO Max, sin embargo los detalles del proyecto aún son desconocidos, al igual que el enfoque de la historia en potencia.

Otros compromisos de HBO incluyen la precuela de acción en vivo “House of Dragon”, derivada de la obra George R.R Martin, a estrenarse en 2022. Tras una saga exitosa que la llevaron a colocarse como una de las mejores series de todo el mundo, “Game of Thrones” sigue su paso a una mayor expansión de la mano de Warner Media, por que lo que HBO y su plataforma HBO Max servirían de medio para extender la franquicia.


Publicidad


Con 8 temporadas divididas en 73 capítulos, “Game of Thrones” creada por David Benioff y D.B. Weiss, tuvo su última emisión el pasado 19 de mayo del 2019, por medio de la cadena HBO. Emilia Clarke, Kit Harington, Sean Bean, Sophie Turner, Maisie Williams, Jason Momoa y Peter Dinklage son algunos de los actores que formaron parte de la serie más galardonada al Emmy.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas