12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres en Tecate

En hechos por separado, tres personas fueron ejecutadas la noche del sábado 2 de enero, en el municipio de Tecate. A dos de las víctimas las calcinaron.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que tras una llamada de emergencia al 911 indicaba que sobre una brecha vecinal en la delegación Luis Echeverría, conocida como “El Hongo” a espaldas del Centro de Readaptación Social (Cereso) había un vehículo incendiado y al parecer había personas al interior.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de seguridad y al realizar una inspección ocular se percataron que al interior del vehículo había dos cuerpos calcinados, uno de ellos en el asiento trasero y el otro en la cajuela.

Debido a lo anterior, la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

En un segundo hecho, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul). Agentes municipales arribaron a la calle Lomitas a la altura del basurero municipal en donde localizaron a una persona del sexo masculino amordazado.


Publicidad

 


La víctima sin identificar, vestía sudadera, pantalón y tenis de color negro, sobre el rostro tenía un pañuelo con estampados en color verde y rastros de sangre a la altura de la cabeza.

En ninguno de los casos los occisos fueron identificados.

En los primeros días del año, Tecate registra tres homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas