12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dona INDEX Zona Costa dona 10 mil cubrebocas y guantes para el personal de salud

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación INDEX Zona Costa donó 10 mil cubrebocas y guantes para el personal de salud de Baja California, informó el presidente de la asociación Pedro Montejo Peterson.

Durante la ceremonia de entrega -este 25 de enero de 2021, el líder empresarial presumió que Index tiene una “magnifica” relación con el gobierno estatal y aseguró que la asociación sigue sumándose en la lucha contra la pandemia de coronavirus.


Publicidad


Desde el inicio de ésta, el sector manufacturero de Baja California, mediante INDEX Zona Costa, se ha solidarizado con la población y particularmente con el personal médico de los hospitales generales de Tijuana, Ensenada y Rosarito, cuya alimentación sufraga.

En un comunicado se informó que la donación fue recibida por el secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST), Mario Escobedo Carignan, quien destacó que además de las donaciones de material sanitario y el apoyo en la alimentación de los trabajadores de la salud, Index también ha contribuido a validar los procesos esenciales en las empresas, y de ese modo la cadena de valor se ha mantenido estable.

“Me ha tocado ser testigo de la entrega de una gran cantidad de donativos de equipo de protección personal por parte de INDEX, realmente muy comprometido el sector”, añadió el funcionario estatal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas