17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dedica Ricardo Montaner “Amén” a la unión familiar

En compañía de sus hijos Mau, Ricky, Evaluna Montaner y su yerno, el cantante colombiano, Camilo, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, plasma la obra musical “Amén”, un canto de auxilio universal, creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante, y que comparten con el resto del mundo.

“Siempre tuvimos una familia en donde casi todos la pasamos juntos en las reuniones, lo más lógico es que algún día surgiera la posibilidad de hacer una canción juntos. Cundo llegó Camilo a la familia se completó este grupo y era natural hacer “Amén”, mencionó Montaner en entrevista.


Publicidad


Producida por Richi López y el mismo Montaner, el sencillo lo definen como “balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”. El tema hasta el momento cuanta con más de 78 millones de reproducciones en YouTube.

“Es una canción que partimos desde la sonoridad del track que hizo Richi, con el coro que mi padre había hecho, creo que Ricky y yo fuimos en grabar en esta canción, fue increíble. Va dirigida a todo el mundo, tiene distintos tipos de sonidos dentro de la misma canción. Estoy seguro que la gente que escucha la música de Mau y Ricky, de Camilo, la de Eva y la de Montaner van a encontrar refugio en esta canción”, señaló Mauricio Montaner.

Respecto al cambio de la industria musical y la posición que mantienen cada uno de los miembros de la familia Montaner en ella, señalaron.


Publicidad

 


“Creo que la responsabilidad de nosotros como artistas es ir evolucionando. Es fácil encontrar una zona de confort, pero tenemos la necesidad y responsabilidad de enseñarles distintas facetas a nuestro público, hacer música que nos represente”, dijo Ricky, a lo que su padre añadió: “La maravilla de tener a una familia que te haga sentir vigente, he absorbido mucho de mis hijos, y la frescura que pueda tener mi música es porque la hago con ellos. Tengo una ventaja por encima de mis colegas de mi edad, que son mis hijos. Ellos me imprimen aire nuevo que me hacen sentirme vivo como artista”, indicó el intérprete de “Me va a extrañar”.

Por otro lado, para la menor de los Montaner, el ser hija, hermana y esposa representa ser amada y apoyada, a lo que indico que “me dejo llevar, no es una cosa difícil y no siento que tengamos que hacer cosas diferentes, creo que estamos más unidos”, subrayó Evaluna, esposa de Camilo.

Por último, la familia resaltó que el tema se hizo antes de la pandemia, a lo que agregaron. “Esta canción entra perfecto ahorita en cualquier momento de la vida, es una canción que si tu la escuchas tiene esperanza y aplica perfectamente para este tiempo que estamos pasando, incluso en cosas cotidianas, es un descanso y un acompañamiento para la gente”, concluyeron.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas