14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Continuarán lluvias y chubascos aislados durante este lunes y hasta la mañana del martes

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos regionales, la dirección de Protección Civil Municipal informó que el paso de un sistema de baja presión continuará ocasionando lluvias y chubascos aislados durante este lunes 25 y hasta la mañana del martes 26 de enero.

En un comunicado la dependencia detalló la acumulación total estimada de esta tormenta radicará entre los 12.7 mm y los 19 mm en las costas y valles.


Publicidad


Además, esta tormenta vendrá acompañada de vientos ocasionales moderados a intensos, bajas temperaturas locales y posibilidades de descargas eléctricas y granizo aislado.

El paso de esta tormenta disminuirá significativamente las temperaturas mínimas pudiendo presentarse heladas en las mañanas y noches siguientes.

Una tercera tormenta impactará nuestra región a partir del jueves de la siguiente semana con acumulaciones de lluvia alrededor de 28.1mm y bajas temperaturas locales, lo que podría representar una situación de riesgo para la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


Tras las condiciones referidas, la dirección e Protección Civil recomienda:
*Atender las recomendaciones hechas por las autoridades de Salud debido a los cambios intempestivos en las temperaturas locales.
*Tomar las debidas precauciones por la presencia de vientos evitando la quema de basura y vigilar la caída de objetos grandes.
*Evitar cruzar a pie y en vehículos arroyos y encharcamientos propiciados por las lluvias.
*Estar al pendiente de los reportes emitidos por las autoridades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas