17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Carlos Villagrán, “Quico”, se registra como precandidato a gubernatura de Querétaro

El actor de comedia, Carlos Villagrán, conocido por su interpretación de “Quico” en la serie televisiva El Chavo del 8, se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro, y a la presidencia municipal de la capital de ese estado de la República Mexicana.

El próximo 8 de febrero se conocerá si las aspiraciones del actor serían abanderadas por el Partido Querétaro Independiente, cuya dirigente Concepción Herrera Martínez confirmó que también el hijo de Villagrán, Gustavo, se registró como aspirante a diputado local por el distrito 13, según el medio local Diario de Querétaro.


Publicidad


En redes sociales circulan fotografías en la que se ve al actor vestido de traje azul, corbata morada y lentes oscuros -sin cubreboca y con un protector de barbilla- llegar al Partido Querétaro Independiente y registrarse a las dos candidaturas de elección popular.

De cara a las elecciones de junio de 2021 se había estimado que el instituto político iría como aliado del Partido Acción Nacional (PAN); fuerza que gobierna Querétaro con el mandatario Francisco Domínguez.
Con información de medios locales
Etiquetas: Carlos Villagrán “Quico”, Partido Querétaro Independiente, gubernatura, elección 2021,

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas